Re: Proyecto Software Ubuntu-CO

Claro que si... bienvenido don Jorge ni mas faltaba. Eso si este fin de
semana no podremos realizar la reunión pero fijo nos vemos el siguiente
domingo 26 de Agosto, ya me disponia a enviar el email a ese hilo.

En cuanto que se necesita, pues ser miembro oficial, ganas de trabajar y
pues saber algo de desarrollo... aunque andamos es haciendo los
lineamientos del proyecto, vamos a trabajar con python.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses