Re: Problemas Administracion Lista Correo U-Co

Saludos compañeros!

primero que todo, que pena por estar tan ausente ultimamente... ya revise
lo de la lista de correos, personalmente no tenia problemas, sin embargo he
actualizado la contraseña de la lista y tambien la he actualziado en el
archivo compartido.

Ya la probe y funciona... espero que no vuelva a molestar :)

Estamos en contacto.

Sergio Meneses