Re: Aprobacion

2012/10/4 Jose Daniel Rodriguez <camiseta80@xxxxxxxxx>:
> ya esta fiermado el Coc como creo el enlce wiki

Puedes usar este vinculo[0] y reemplazar "tunombre" por como quieres
llamarte, te saldra un aviso diciendo que la pagina no existe y dara
la opcion de crar una nueva, ahi es donde empiezas a editarla a tu
gusto siguiente los parametros[1] que se requieren por parte de Team,
ahi tambien encuentras unas wikis de otros integrantes para que te
puedas guiar y hacer la tuya.

[0] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/tunomre
[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros