Re: Votación nuevos miembros del concilio 2012

El 16 de octubre de 2012 23:20, Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx> escribió:

> Buenas noches a todos, de acuerdo a la reunión del concilio[1]  que acaba
> de finalizar se da inicio al proceso de votación para la elección de 3
> nuevos miembros.
>
> Las votaciones se realizarán por launchpad y estarán abiertas a partir de
> mañana a medio día hasta el 30 de octubre.
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/concilio2012
>
> [1] http://irclogs.ubuntu.com/2012/10/17/%23ubuntu-co-meeting.html

Mujica

No existe la manera de postular por otro candidato que no se encuentre
dentro de los que postularon? Y cual mecanismo se podria adoptar al
respecto, para facilitar dicha postulacion, en caso, de que el candidato
acepte?

Lo otro no me siento muy bien votando por alguien que no me convence mucho
en lo que dice en su resumen ni los argumentos que colocaron dentro de los
postulantes sugeridos por el concilio, ni tampoco me llama la atención
votar porque si o por pura amistad. En esto, hay que ser mas bien objetivos
antes que nada. De igual manera, por cuantas personas se podrían votar para
que ingresen al concilio? por 3? por 1? o por 5? en fin, no sé. Lo otro, es
bueno que incluyan un voto en blanco, en caso, de que se refleje que
algunas personas no se sientan identificados con ningun representante al
concilio, y que desean votar tambien.

Pienso que lo mejor, es que las personas que postuló el concilio, ellos
mismos manifiesten las razones por las cuales en verdad merecen que votemos
por ellos, que indiquen qué acciones o compromisos realizarian para aportar
a la comunidad y que no sea repetir las mismas actividades de siempre sino
que sea algo beneficioso para la comunidad, y que en verdad, muestren
resultados durante el tiempo en que estén, y que manifiesten que tienen
tiempo para asumir dicha actividad y que se responsabilicen de cumplir con
todos los compromisos que adquieren y que les exija el Concilio, y al final
de la gestión analizar si en verdad cumplieron o no con lo se hayan
comprometido realizar.

--
Un saludo

@LuisCano