Re: [U-co] Solicitud apoyo instaladores para el congreso de tecnologias libres

Inge yo estoy cerca pero no puedo estar a las 3 en puntillas le puedo
colaborar como instalador en el momento no tengo DVD de la 12.10 pero si
tiene algunos hay los hacemos rendir, ahora tengo en una USB el instalador
de la 12.04 LTS Alternate cd si le sirve esta a su disposicion tambien si
desea le digo a unos camaradas y le caemos haya si no hay problema con la
entrada.