Re: [U-co] Retiro del Concilio.

El día 31 de octubre de 2012 17:44, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
> yo se que así lo hará porque he tenido la oportunidad de trabajar con ellos
> antes y se que harán un muy buen trabajo.
>
> Y les diría: "Recuerden que ustedes están continuando con el gran trabajo
> que hicieron grandes miembros antes, mantengan a la comunidad creciendo y
> activa."
>

> Acabando la sesión de QA, me gustaría agradecer a todos los que de alguna u
> otra forma me colaboraron durante el proceso que concluyo. Y espero poder
> responder todas las dudas que a lo mejor pueda generar este email.

Mis felicitaciones y agradecimientos por las cosas que realizó durante
el Concilio y los logros que se obtuvieron por el beneficio de la
comunidad, así como a Andres Mujica y a Daniel Caicedo, que también
hicieron grandes aportes, y que siempre estuvieron al tanto de todo
por sacar adelante la comunidad.

Sé que vendrán cosas muy buenas para ustedes y nos seguimos hablando.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)