Re: Proyectos con Microsoft

Vamos bien apoyando el SP.... eso desmerita el valor de nosotros
entonces para que hacer publicidad de Ubuntu si con Windows todo lo
tenemos.. y la gente le gusta??  Con microsft dan $$  entonces
invitemolos como patrocinador de los evento... para ver como se va
haber eso.. frente a toda la comunidad.

Si por la la web del lanzamiento de LibreOffice pusieron problemas
porque estaba en aspx como seria esto ?'

--

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO