Re: Algunas dudas...

El 20 de febrero de 2013 20:56, Julian Alarcon<alarconj@xxxxxxxxx> escribió:

> Buenas!
>
> Los molesto, solo que estuve revisando varias cosas:
>
> 1. En la configuración de la lista de moderacion hay un espacio para
> dueños de la lista y otro para moderadores.
> Cada campo es distinto, así mismo la lista de correo tiene 2 contraseñas,
> una para los dueños y otra para los moderadores.
>
> Los moderadores son usuarios mas limitados pero que realizan la labor de
> aprobar suscripciones, moderar usuarios o moderar mensajes.
> Los «dueños» tienen más permisos, principalmente pueden modificar las
> configuraciones de la lista.

No se

> No se que tan últil sea realizar esa separación en este momento. Les dejo
> la duda.
>
> 2. Estuve revisando los videos de YouTube, la mayoría de ellos tienen
> habilitado la opción de poner publicidad, salvo los más nuevos, lo que
> llaman «Monetizado».  Esto fue aprobado? Así mismo, que estadisticas, se
> tienen, de cuanto se ha ganado por este medio (y si vale la pena poner esta
> publicidad)

Hace un tiempo estaba buscando la posibidad de ser Partner de Youtube para
tener un canal muucho mas personalizado con URLS hacia donde quiera (se
puede personalizar el canal con CSS y HTML), hasta donde sé la cuenta no
está asociada a Google Adwords... sería interesante hacer la prueba pero
supongo que tocará discutirlo entre todos...