Re: Solicitud de Cambio de Horario

Martes,viernes .. no puedo reunirme a ninguna hora...

Y sabado y domingo siempre lo cojo para descanzar de la jornada de la semana...

Lina la reunion de UbuConLA esta durando casi dos horas como reunion
normal.. esta semana terminamos a las 10.. otras se ha terminado mas
temprano.. y hay que ver q cada dia se rota por un canal y algun
miercoles puede tocar en el canal de UCO, como ya ha pasado.

Saludos