Re: Solicitud de Cambio de Horario

Cordial Saludo

A Todos

Pues a mi me queda mas facil de lunes a viernes, a partir de las
8:30PM o si lo prefieren a las 9PM para poder llegar mas tranquilo y
no sobre el tiempo aunque a las 8:30PM me parece bien para empezar,
adicional los fines de semana no puedo ya que los descanso cada 15
dias asi que en esos 4 dias de descanso del mes los descanso al maximo
... por favor que las demas personas den su punto de vista para
definir cuanto antes el horario de las reuniones del concilio, bye.