Re: Reunión de Concilio 28 de Febrero 2013

Que pena no llegar a al reunion tuve un pequeño problema familiar y fue
imposible llegar ya estoy al tanto del informe de la reunion.

Pregunta ya se le informo a Julian sobre su ingreso al coniclio?

Solo hacen falta Lina y julian para llenar la disponibilidad de horario:
http://doodle.com/yu3mzhuqrupwmsax para el cambio de horario.

Jhosman me puede compartir el doc de los miembro de UCO por regiones,
necesito apoyo para los flisoles de la region caribe.

Saludos

--

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO