Fiesta Lanzamiento Ubuntu 13.04

Hola a tod@s:

Lamento mucho la desconexión que he tenido con las reuniones del concilio,
lamentablemente siempre sucede algo, y por eso mismo insisto en la urgencia
del cambio de horario.. SIn embargo, en pro de adelantar mis tareas, dentro
de las que se cuenta el video de bienvenida, considero que la fecha
perfecta para la grabación es el día que hagamos la fiesta de lanzamiento,
y pues de aquí hasta allá, estaré trabajando en los diálogos y mirando que
personas van a charlar....

Lo otro es que teniendo en cuenta que el 25 de abril es el lanzamiento de
Ubuntu 13.04, propongo que la celebración este año sea el domingo 28 de
abril, con  un asado, lugar por definir,  y de nuevo con charlas y todo (yo
creo que puedo ofrecer un espacio con todos los juguetes),  entonces con el
fin de definir la actividad les envío este correo para mirar si surgen
otras propuestas y luego ponerlo en conocimiento de la comunidad.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana

Follow ups