Re: Reunión de Concilio 27 de Marzo 2013

Cordial Saludo

A todos

Muchachos informo que por motivos personales no podre estar en la reunion
del dia de hoy, adicional informo que  estare presente durante el flisol ya
que la otra persona de la comunidad que siempre me apoya a nivel local no
podra estar en dicho evento en esta ocasion, adicional muchachos necesito
que por medio de redes sociales informen que se necesitan voluntarios para
la ciudad de cali para el stand durante el evento ya que yo dictare taller
y conferencia si algo las personas interesadas se pueden contactar conmigo
via email, la idea es que alguien se quede en el stand mientras yo no este
y se que por medio de redes sociales se pueda lograr establecer algo de
apoyo humano para los eventos en Cali, no publico yo nada en redes sociales
ya que por cuestion de tiempo no puedo estar pendiente de las mismas aduras
penas reviso este correo cuando me queda tiempo libre aunque dicho tiempo
sea excaso procuro revisar el correo minimo 2 o 3 veces por semana, bye.