Re: Saludo e Inquietud

Hole Lina

Milagraso que escribes jejeje, pues compañeros yo soy conciente que en todo
grupo todo es cambio!!! y esos cambios siempre seran para bien, asi que la
verdad me gustaria dejar de ser parte del concilio para que ustedes sigan
en esta gran labor de seguir apoyando a todos los miembros no le veo ningun
problema el que deje de ser parte del Concilio no quiere decir que deje ser
parte de la comunidad, a proposito nunca pude ingresar a la pagina llevo
mas de 20 minutos y sigue apareciendo el problema de que la pagina no esta
disponible y no pude estar en la reunion a proposito les recuerdo que en
cali si vamos a estar en el flisol, bueno muchach@s exitos :)

Follow ups