Re: Veo algo raro en la wiki

Sergio excelente, muchas gracias... Seguro que si yo supiera como hacerlo,
lo hubiera hecho.

Me gusta mucho la idea del documento, siempre he pensado que todo lo que
podamos documentar es una ganancia para la comunidad, esto ayuda a que
nuevos miembros no se enreden tanto con algunas cosas de la comunidad (yo
por ejemplo aún me enredo con algunas cosas...

Entonces diga no mas que hacemos para el documento que propone.

--

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*