Re: pagian de eventos y de concilio

Buenas tardes, olvide mencionar que ayer también actualicé la información
del concilio en el wiki, unicamente queda faltando definir las labores de
los actuales miembros del concilio.

Quedo atento a sus comentarios.

PD: Aunque por el interno aclaré las cosas con Jhosman, quiero decir que no
estoy asignando tareas, estoy informando que ya hice unas tareas y que me
gustaría que las verificaran para evitar errores.

gracias.