Re: Tablero electronico (proyecto)

Parece no ser complicado... por que los dos programas que mencionas tiene
soporte para Linux... pero NO me queda claro que es lo que quieres hacer y
como te podemos ayudar?

Puedes darnos una idea mucho mas clara y con mucha mas información?

El 22 de abril de 2013 13:25, diego caceres<diegocaceres1997garcia@xxxxxxxxx