Informe Flisol Cali 2013

Cordial Saludo

Muchachos

Pues informo a ustedes que el flisol en cali se desarrollo el pasado 27 de
abril se dictaron conferencias, adicional yo dicte un taller y se dictaron
otros 3 talleres, hubo buena asistencia de publico, a personas interesadas
se les hablo de manera un poco informal de la importancia de usar software
libre y de que manera ellos pueden contribuir a ciertos proyectos libres y
por su puesto como se pueden vincular a la comunidad ubuntu colombia
tambien informo que los cds me llegaron el mismo dia del evento despues de
las 3 de la tarde y por cuestion traslado no pude ir a recogerlos ya que el
evento se desarrollo al otro extremo de la ciudad por lo cual se me era
imposible ir a recoger dicho material, yo informe a Andres Mujica sobre la
situacion y el me dijo que me quedara con el material en cuestion, ademas
hay un profesor interesado que para el mes de mayo brindarme un espacio
para dar a conocer mas sobre tecnologias libres a todos los estudiantes asi
que voy a aprovechar ese material para tal fin o si ustedes quieren se los
devuelvo no hay problema por eso ustedes deciden ok.

Aqui estan las fotos del evento en Cali:
https://plus.google.com/photos/104539493059042525442/albums/5871673052538810785

PD1: Por cuestion de politica de espacio de la universidad no dejaron
colocar el pendon de la comunidad :(

PD2: Yo aparezco en la foto 11 y 14 soy el de la camisa negra jajaja...
recuerdo que las fotos fueron publicada por Diego Fernando Marin
(Coordianador del Comite de Software Libre Cali) asi que si van a publicar
fotos en redes sociales recuerden darle creditos de las fotos a el.

Atte.
Jose Gutierrez

Follow ups