Re: [U-co] IX Gratiferia - Escuela BIYUKASKOOL

De nada, solamente lo que propongo es tratar de acercar a la comunidad de
artistas y alternativos del Caribe colombiano [1] con las comunidades de
software libre.  Se que esteremos bien representados ;-)

[1] http://redcaribe.org

PD: Vanessa hace parte de http://www.systemasolar.com/ Para los que
escuchan Radiónica son los del "Botón del pantalón".