Re: Noticias de Campus Party Colombia

Acabé de revisar el correo de noticias.ubuntu.colombia y ahí no hay nada
del campus party, no hay nada...

Bueno que hacemos por que lo que entendí es que quieren que registremos un
poco de gente... a parte de esto nos darán mas entradas? Y la parte de las
ponencias como se manejaría?

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922