Ubucon LA 2014

Muy buenas tardes a tod@s, esperando que esta festividad la hayan
disfrutado...

El motivo de escribirles es la UBUCON LA 2014, teniendo en cuenta que la
semana anterior estuvimos hablando en relación con la realización de este
evento y su sede, y acordamos que se hiciera una reunión con los otros
locos para poder definir el tema, quiero aportar el siguiente enlace, para
que ustedes lean la conversación realacionada con la presentación de la
UBUCON 2014, puesto que creo que es esta conversación la que ha generado el
debate acerca del lugar:

https://lists.launchpad.net/ubuconla/

Atenta a comentarios, y  a sus aportes para que podamos dar celeridad a la
solución de dicho tema.

PD: mi opinión es que este tema debe ser abierto a la comunidad!

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana

Follow ups