Re: Acuerdo de coperacion de Futura con la Comunidad

Este correo considero quejo reselve las dudas de todos y bueno veo quejo ya
nos incluyeron en el sitio web de comunidades. Solo faltaria enviar el
acuerdo firmado

Que opinan al respecto y teniendo en cuenta el otro mail que envie con la
respueta de Veronica