Re: Comunidad en el CPCO6

Me gustaría ir como prensa, en representación de la comunidad...
En caso de que vayamos, me parecería bueno como hacer una agenda de
desconferencias que podamos transmitir online, durante esa semana...

Estoy de acuerdo con Jhosman en que se destaca el hecho de que no tengamos
que compartir base de datos, eso hace que el acuerdo no me parezca tan
maquiavélico...

Atenta a la rta del Loco Council.

El 28 de agosto de 2013 21:08, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman@xxxxxxxxxx> escribió:

> Respondo entre líneas
>

> El 28 de agosto de 2013 21:00, Andres Mujica<amujicaz@xxxxxxxxx> escribió:
>
> La verdad chicos no me gusta para nada ese contrato.

> Ubuntu Colombia NO dará base de datos a nadie, las personas se registrarán
> mediante nuestro portal al sitio de Campus Party (no conoceremos datos) ni
> tampoco debemos dar bases de datos de NADA, solo mantener informadas a las
> personas del evento por la lista de correo por ejemplo

> Puede ser cualquier persona el "lider" en este caso no sería yo, por que
> [...]

Vicepresidente ACOME Bogotá
IX Semestre Ingeniería de Sistmas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras@xxxxxxxxx, linaporras@xxxxxxxxxx, leporrass@xxxxxxxxx,
pslina0@xxxxxxxxxxxxx,
2013 - 1