Fwd: Apertura de promociones.

---------- Mensaje remitido ----------
De: "Veronica Bernabeu" <veronica.bernabeu@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 01/09/2013 15:26
Asunto: Apertura de promociones.

Hola a todos,
mañana como sabéis comenzarán las promociones de entradas.
Los minisitios se abrirán a las 9 de la mañana de Colombia, a partir de ese
momento las promociones quedarán abiertas hasta las 12 de la noche del
domingo 8 de septiembre.
Las promociones solo durarán ese espacio de tiempo, por eso es MUY
IMPORTANTE que animéis a vuestra gente a participar, ya que cuando cerremos
las promociones no habrá más.
Mañana en mi mañana os enviaré el ad server a todos aquellos que
participais con nosotros por primera vez así como a los que ya lleváis
tiempo colaborando pero me lo habéis solicitado.

Sin nada mas (por ahora..) nos leemos esta semana con más cosas :)

Un abrazo.

--

Verónica Bernabeu - veritxu
Responsable del dpto. de Comunidades Campus Party

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a
su/s destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a
terceros. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, se
ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente y su eliminación.

Follow ups