Re: Concurso para Rifar entradas de CPCO6

la 1era es como la propuesta del stand en el campus party. como haría el
stand en el Campus y la mejor propuesta gana.

la 2da esta chevere, me gusta.

en cualquiera de los dos casos el compromiso es montar stand en el campus
party, que creo es la idea que planteo Sergio.

slds