Re: Descuento de 50% para Campus Party Colombia 2013

Super, mañana promociono eso full en la UT!

> Buenos dias como algunos saben yo pertenesco a RedTIC el cual soy
> Sub-Director y gracias a los convenios que hemos manejado hemos logrado
> tener un 50% en las entradas de Campus. Asi que pongo a dispocision este
> descuento para los miembros de UbuntuColombia.
>
> Que contra prestaciones hay, Ninguna solo la intención de colaborar con la
> gente del comun pueda ir a estos tipos de Eventos.
>
> para mas Informacion:
> https://www.facebook.com/notes/redtic/-quieres-obtener-una-becacpco6-para-cpco6-/462155090558535
>
> Asi que lo pongo a disposición si gustan.

> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Vicepresidente ACOME Bogotá
IX Semestre Ingeniería de Sistmas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras@xxxxxxxxx, linaporras@xxxxxxxxxx, leporrass@xxxxxxxxx,
pslina0@xxxxxxxxxxxxx,
2013 - 1