Re: Tienda Geek

Ellos siempre han dado botones, camisetas, y cosas para Ubuntu en los
eventos.  Cuando Sergio viajo a Denmark dieron camisas, botones y otras
cosas.

Usualmente regalan unas cosas y otras nos las dan a precio descontado para
revender.  En los estados de cuenta que he enviado se ven los precios y lo
que han regalado.

Igual como en los últimos eventos no ha habido espacio para venta pues no
se ha hecho nada nuevo, lo último fue el viaje de Sergio.

En este momento les estamos debiendo como $20k.

slds