Re: Promoción facebook

Hola de nuevo

Disculpa pero pues no me has dado respuesta al correo y nos gustaría saber
si hay algún problema al respecto con lo que hicimos ya que como indiqué en
ningún lugar se evidencia de que se restringe sobre como usar las entradas
y en el acuerdo de comunidades tampoco lo dice. La entrada que se anuncio
en Facebook aún no se ha entregado a pesar de que ya es 20 de septiembre y
se acaba el tiempo de activación.

Nos gustaría conocer tu punto de vista al respecto y aprobación para
validar si hacemos la entrega de la entrada.