Re: [flisolbogota] Invitacion

Buen día

Me ha llegado este correo electrónico con información sobre el Mes TIC pero
no ha llegado a la lista general de nuestra Comunidad (Ubuntu Colombia) ya
que no se encuentran inscritos a ella.

Pero me gustaría tener mas información sobre la participación de las
comunidades de Software Libre de Bogotá y/o Colombia en el Mes TIC

Hemos tratado el tema en reuniones (entre nosotros) buscando quizás algún
acuerdo para poder realizar alguna actividad.

Adjunto un correo para conocimiento de ustedes sobre el tramite que estamos
realizando.

https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/msg03452.html

Deseamos mas información al respecto

Correo con copia al Concilio de Ubuntu Colombia

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman