Fwd: solicitud

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Andres Briceño Alc. Antonio Nariño" <sisanarino1@xxxxxxxxx>
Fecha: oct 16, 2013 8:29 p.m.
Asunto: solicitud
Para: "Jhosman Lizarazo" <jhosman@xxxxxxxxxx>

buen dia amigo, por favor confirmar con la reunion de hoy quienes de la
comunidad participaran en el evento, para q me envien los nombres correos
celulares, titulos de actividad, fecha y hora de participacion y
consolidemos la agenda definitiva, aun no tengo a nadie con software libre,
libreofice, edubuntu, mozila, zimbra, debian y temas como esos.

te envio la agenda como va hasta el momento
[image: Imagen integrada 1]
--
*Atentamente;

INGENIERO ANDRES BRICEÑO DIAZ
ADMINISTRADOR RED Y SISTEMAS
ALCALDIA ANTONIO NARIÑO - SECRETARIA DE GOBIERNO
"LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO HUMANA Y CON CALIDAD DE VIDA"
Movil 3112374318
skype: andres.briceno.diaz
twitter: @andresbricenod

Msnger andresbdm@xxxxxxxxxxx