Re: [U-co] Me preocupan las reuniones del concilio...

A mi me parece genial lo de la reunión para el 30 de Octubre, y sí, hacer
la agenda, creo que de eso se venia encargando Lina Porras (De la
moderación) pero no estoy seguro si siempre le correspondía a ella.

Últimamente veo como muy abierto a todo el mundo, poca participación en la
lista (No se si no me llegan los mensajes) y como aguas muy tranquilas por
estos lados... Me preocupa, me preocupa...

Un saludo!

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43