[Blueprint general] Ideas generales para el sitio

Blueprint changed by Jhosman Lizarazo:

Whiteboard changed:
  [SergioMeneses] creo que necesitamos primero que todo elaborar los contenidos para las secciones.
  [BartOC3] Propongo secciones para la web, inicio, Registro de participantes, registro de Conferencistas y talleres, Noticias, patrocinadores, LocoSteams, Contacto algo asi: http://barcampse.org/

  [SergioMeneses] elaborar un banco de los contenidos a publicar, tal vez
  con una carpeta compartida en el google-drive del equipo.

  [SergioMeneses] definir que contenidos deberiamos traducir a inglés para
  lograr mas apoyo - (index, patrocinadores, que es el evento)

  [JhosmanLizarazo] Me gustaría que se trabajara un Framework (ZendFremework2) se integra muy sencillo con cualquier tipo de plantilla que se diseñe en HTML5 - la web ya se esta construyendo
  Quien la está construyendo?
  [PabloRubianes-uy Respuesta] El sitio solo va a tener informacion basica estatica, las novedades se manejaran en las redes sociales, el sitio sera html5 puro con uso simple php para heredar partes, no necesitamos un framework para esto.

  [BartOC3] con Sergio ya nos encontramos elaborando algunos documento,
  Necesitamos conseguir a un comunicador/diseñador social para ayuda de
  comunicados.
+
+ [JhosmanLizarazo] Creación de aplicación movil para que los visitantes
+ puedan ver horarios de actividades (Estilo BarCamp Medellin)

--
Ideas generales para el sitio
https://blueprints.launchpad.net/ubuconla-web/+spec/general