Re: Fwd: ¡Queda menos de un mes!

Personalmente pienso que es un reto normal y ahora que esta de moda los
hakathon es una buena opurtunidad para muchos.

Pero para la comunidad no veo en que se pueda benificiar.

Despues del trato de este de futura deberiamos pensar si volver a
participar en CPC como comunidad..

Saludos y quedo atento.

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*