Re: Aplicaciones de Ubuntu Colombia

Hola,

Pues yo lo que tengo es
este link que es donde esta una parte del código fuente:
https://code.launchpad.net/~sergiomeneses/+junk/AppAndroid
La otra parte fue la que se borro y no apareció mas y es la que esta
desarrollada en PHP y debería estar en:
http://nexxuz.com/ubuntuco/contenido2.php?a=twitter

Y pues el link en Google Play de la aplicación de Android que no sirve.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nexxuz.namespacep

También tenia un código que había hecho para poner a funcionar la
aplicación pero, nadie responde por la firma que se uso para compilar el
APK de la aplicación, y hasta donde tengo entendido, si la APP no se firma
con el mismo archivo de firma, no se puede actualizar, aunque no se si la
persona que subió el APK lo firmo, por ende, debería tener la firma y se
podría lanzar la actualización pero pues no se jeje.

Eso es todo de mi lado.

Saludos!