Proyecto Infografía Migración GNU/Linux Ubuntu

Hola a todos

Inicio compartiendoles esta nota (que a su vez me compartió Luis Vásquez)

http://www.zdnet.com/windows-xp-end-of-life-migration-guide-7000023800/?s_cid=e539&ttag=e539

Me llama la atención que solo se esta teniendo en cuenta migraciones a
windows 7 y 8, esto por que POR FIN Microsoft le va dar muerte en abril de
2014 a Windows XP (Después de tanto especular), segun ese portal se estima
que las empresas migrarán a Windows 7/8 en 6 meses, cosa que debemos estar
pendientes en las comunidades ya que es una excelente oportunidad de que la
quota de mercado en colombia suba (en colombia no conozco datos de uso se
sistemas operativos de escritorio pero segun portales GNU/Linux tiene una
modesta cuota del 1 a 5 %)

La idea es crear un documento robusto y una infografia en el cual sirva
para llevar a cabo migraciones exitosas a SL tanto en entornos de
empresa/domesticos a ubuntu / GNU/Linux

Para ello he creado un pad en el cual podemos ir trabajando en ello

http://piratepad.net/NBdE0zoPSu

Solicito a los amigos del concilio que por favor colaboren me con su gran
experiencia y aprovechemos que muchos se encuentran en vacaciones.

Saludo

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.