Re: Codigo para Acceder a gmail

Acabé de revisar y en efecto,....

Hola, U b u n t u:

Alguien ha utilizado tu contraseña recientemente para intentar iniciar
sesión en tu cuenta de Google: noticias.ubuntu.colombia@xxxxxxxxx.

Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un
caso de piratería informática. Revisa los detalles del intento de inicio de
sesión:

 jueves 6 de febrero de 2014 00H41' UTC
Dirección IP: 181.141.30.49
Ubicación: Cartagena De Indias (Distrito Turístico Y Cultural), Bolivar,
Colombia

Si no reconoces este intento de inicio de sesión, es posible que alguien
esté intentando acceder a tu cuenta. Te recomendamos que inicies sesión en
tu cuenta y restablezcas la contraseña de inmediato.

Seguramente es por que siempre se accede desde Bogotá.

La cuenta no tiene verificación en dos pasos, por lo cual no se que código
le está pidiendo, en alguna reunión con Andres Mujica habilitamos lo
siguiente: mi número de celular para recuperar la contraseña y el correo de
el, es decir:

Recuperación y alertas
Número de teléfono alternativo
+57 310 8864922
Editar<https://accounts.google.com/b/0/UpdateAccountRecoveryOptions?hl=es>
Correo electrónico de recuperación
andres.mujica@xxxxxxxxxx
Editar<https://accounts.google.com/b/0/UpdateAccountRecoveryOptions?hl=es>
Enviar alertas telefónicas
- Al cambiar de contraseña
- Por actividad sospechosa
Editar <https://security.google.com/settings/security>

Por favor ver adjunto

Ahí habilité y dije que era correcto, por favor revisar de nuevo, si hay
novedades contactar a Andres o a mi.

Gracias.