Fwd: Información de su interés

Me llego esto.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Juan Pablo Ramirez" <juanp@xxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: feb 26, 2014 6:45 PM
Asunto: Información de su interés
Para: "Juan Pablo Ramirez" <juanp@xxxxxxxxxxxxxx>

Muy buen día para todos

Me alegra contactarles por este medio.

Con algunos de ustedes he tenido la fortuna de contactarme recientemente
por correo electrónico, skype, hangout o en persona, y en algunos casos me
han formulado la misma pregunta, con relación a mi pertenencia a la
organización Campus Party y su casa matriz, Futura Networks.

Quiero contarles que tuve la fortuna de acompañar las acciones  asociadas
con mi labor como Coordinador de Contenidos de Campus Party CO hasta el 31
de octubre de 2013. Luego de esa fecha, sigo radicado en Medellín, dedicado
a nuevos proyectos personales y profesionales.

Para cualquier tipo de información o contacto con la organización Campus
Party Colombia, pueden hacerlo mediante correo electrónico dirigido a
Nicolás Quitián, Director de Desarrollo de Producto, en el correo
nicolas.quitian@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, o a Christian Mosquera, Coordinador de
Comunicaciones del evento: christian.mosquera@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como siempre, quedo atento a sus inquietudes, y dispuesto a servir en lo
que se encuentre a mi alcance.

Saludos!!

*Acerca de la Corporación Yuxtápolis **La Corporación Yuxtápolis es una
entidad sin ánimo de lucro dedicada a la Inclusión Digital y la divulgación
y promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación y
los sectores productivos. Es aliada de la Fundación ICDL Colombia, entidad
que representa en el País a la ECDL Foundation, de origen Irlandés, única
organización en el mundo con la capacidad académica, tecnológica y
logística de certificar las competencias informáticas básicas de cualquier
ciudadano, en cualquier lugar del mundo. Actualmente respaldamos la gestión
del programa Apps.Co Medellín en la promoción de iniciativas TIC en materia
de emprendimientos empresariales asociados al desarrollo de aplicaciones
móviles.*

Follow ups