Re: Hola

Muchas gracias Jhosman.

Fue un requisito que me pidieron en la lista para enviar unos CDS de Ubuntu
para un Flisol.

Estoy pendiente entonces. Mil gracias nuevamente.

On Mar 5, 2014 8:46 AM, "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <
jhosman@xxxxxxxxxx> wrote:

> Buenos días
>
> Acabo de revisar el caso pero desde el perfil de administradores del
concilio NO tenemos opción de eliminar este contenido, déjanos revisar el
caso con el LoCo Council o algún ente que nos pueda ayudar a eliminar el
hilo.

> De igual modo fuiste tu quien subió esta información
>
> Gracias.

pública en Internet y mire que mi cédula aparece en el mensaje de ingreso a
la lista de Ubuntu. Hay posibilidad de que me colabores con la persona
adecuada para eliminar ese mensaje?

privileged. It is intended solely for the addressee. Access to this email
by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, any
disclosure, copying, distribution or any action taken or omitted to be
taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful.

componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.