Re: Compra dominio www.ubuntu-co.com

Hola Jhosman,

Lastimosamente el tema de la donación y la logística de la misma se puede
prestar a muchos interrogantes e inquietudes por parte de la comunidad,
esto debido a que fue realizada sin mayor raciocinio y se definió por un
medio de comunicación cerrado que no es transparente para la comunidad.

Buscando enderezar ese entuerto es que escribí a la lista general pidiendo
a todos los donantes que enviaran copia de su consignación o transferencia
por correo.

Sin embargo para blindarlos de malentendidos en el futuro hago estas
preguntas para que las resolvamos de las mejor manera y evitemos que en un
futuro se presenten inconvenientes.

1.- Como confirmamos que todas las donaciones que aparezcan en la wiki se
hayan realizado?
2.- Como confirmamos que no haya más donantes que no aparezcan en la wiki?
3.- Como sabemos que el total consignado es el que reporta Jhosman?
4.- Como manejamos futuras consignaciones?
5.- Como evitamos que algo así vuelva a ocurrir?

Por favor tengan presente todos y en especial Jhosman que no estoy
juzgando, lo que quiero es que haya transparencia y tranquilidad de que las
cosas se hicieron bien y que no hayan problemas en el futuro.

saludos!