Re: Acuerdo Comunidades Colaboradoras

Lina, hay algo que aún está pendiente por parte de Campus Party y Ubuntu
Colombia, a la fecha sobre las ponencias, Campus Party NO ha pagado ninguna
de las dos, ni la de Jaime Rave ni la mia.

http://campuse.ro/social/resource/31558/view.cp
http://campuse.ro/social/resource/31571/view.cp

Según lo que acordamos entre Jaime y yo era dar parte de se dinero a la
comunidad. Así que dejo este punto en su consideración antes de realizar la
firma de los acuerdos.

He enviado mails a los cual a la fecha no he tenido respuesta, solo que
"sigue en estudio y que estamos trabajando en esto..."

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman