Re: Detalle de pago Campus Party Colombia 2013

Buenos días.

Es triste y a la ves alto decepcionante esto pero ya Campus Party 2014 está
encima de nosotros y aún no solucionan nada de mi pago?

Bueno aún no he recibido ninguna notificación por parte de ustedes y ya
hace muchos meses he enviado la documentación que ustedes me solicitaron
para realizar el pago.

Que pasa?

De igual manera el pago del conferenciasta Jaime Rave para el año 2013 de
nuestra comunidad tampoco se ha efectuado.