Re: Cambio de DNS

Hola,

Primero hacer un análisis técnico a ver si es posible realizar el cambio,
cabe la posibilidad de que no, pero lo mas seguro es que si, luego tener la
IP del servidor al que hay que apuntar el sitio y los subdominios, me
imagino que todo el sitio reposa sobre el mismo servidor, es así? para
tener en cuenta que subdominios hay que apuntar a que ips porque toda esa
configuracion hay que migrarla... Hay alguna estructura del sitio? para
saber que sitios están alojados en el servidor?

Primero dejar que la transferencia se complete, en este momento el sitio me
aparece caído.

Saludos!