Re: Fwd: Ubuntu Colombia

Calmadooos, que solo es un embolate, embolate que en principio se genero
por nuestro lado, porque recuerdo que estaba el correo de Jhosman, luego se
dio el correo de la lista, luego se dio el correo de Lina, simplemente hay
que aclarar cual es el correo de nosotros y ya, sencillo.

Saludos!

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43