Urgente entradas CP

​Buenos días chicos:

*Hasta mañana se pueden usar las dos entradas VIP *con camping de U-Co, me
preocupa porque hasta donde sé ninguno de ustedes va, y no he visto alguien
de la comunidad así con la camiseta puesta para  ir.

No quiero ir sola (pero de que voy voy), y aunque esto puede ser inadecuado
pues igual les comento, en caso de que no surja nadie quisiera pedir
permiso/autorización para que esa entrada VIP sea para mi novio pa no ir 4
ever alone.​

Espero respuestas.

--
Cordialmente: