Re: Status UbuconLA

Hola Andres y demas Miembros!!

Bueno les comento como van unos puntos!!

1. Ya tenemos a 5 conferenciantes Internacionales Confirmados, y faltan por
confirmar otros 2.
2. Sergio, anda trabajando con un diseñador en Cucuta para el diseño de
camisetas y otros diseños que se necesitan para el evento.
3. Hasta el momento el unico patrocinio en especie que contamos es el de
Canonical y Fundacion de Software Libre de Colombia, los demas
patrocinadores hay sido en especies.
4. Ya se han enviado cartas de invitacion en cartagena departe de la
Universidad Tecnologica de Bolivar.
5. Ya se les envio carta de Invitacion a los conferenciantes
Internacionales, Nacionales y locales a nombre de la Universidad.
6. Aun no realizamos el registro de participantes, ya Nestor de Ubuntu
Colombia esta desarrollando el formulario de Inscripción espero tenerlo
listo hoy en la tarde.
7. A nivel local se comenzaron a enviar Cartas de Invitacion a empresas,
Alcaldia, Gobernacion, y diferentes entes privados en Cartagena y Bolivar a
nombre de ParqueSoft y RedTIC.
8. Atravez de RedTIC, se logro un acuerdo con el Periodico El Universal de
realizar publicidad del evento desde el Lunes 21 de Julio de manera
impresa.
9.  Se van a invitar al redededor de 25-30 estudiantes de 10 instituciones
educativas al evento, esto con motivos de realizar una evangelizacion en
los colegios. Con estos estudiantes se piensa realizar unas actividades
durante el evento.
10. Desde mañana Viernes y todos los viernes siguientes durante 4 horas me
voy a estar reunión con un grupo de voluntarios en Cartagena para
capacitarlos y mirar los temas de logisticas del evento. Esto se va a
realizar en la Universidad Tecnologica de Bolivar,
11. Yo envie un correo informando con que material contamos para la
UbuConLA 2014, para ver que nos hace falta y asi poder tener un inventario
de Material para el evento.

Creo que estas son algunas noticias que estamos trabajando poco a poco. El
Sabado se dara un informe mas detallado. Y pienso que desde la otra semana
comenzamos las reuniones por IRC o hangout.

Saludos y quedo atento.

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.