Re: Te protejo

Si vamos a hacer algo tal como "comprometemos a tocar ese punto en nuestras
actividades y a promover la iniciativa teprotejo" lo justo seria que nos
añadieran como Partners
http://www.teprotejo.org/index.php/en/members/partners o bueno, al menos
como aliados http://www.teprotejo.org/index.php/en/members/allies aunque
esa pagina de aliados si que esta fea. Y desde que sea haga este acuerdo
de colaboración de manera informal no veo problema en hacerlo, si hay
que firmar algo, que sea a termino definido máximo a un año y en un año se
reevalua la colaboración con ellos!

Saludos!