Re: [U-co] Libros gratis (oficiales) de Ubuntu para los LoCoTeams

Yo no tengo ninguno, solicite la primera edicion donde hacian mencion a mi
trabajo en el LoCo Council pero nunca me lo enviaron, así que le pedí a
ubuntu-peru que me donaran el ejemplar y Dante Diaz me lo trajo en la
UbuconLA.

Yo me acuerdo del que solicito Hollman y se dono, de hecho lo vi en el
hackbo ;)

Sergio Meneses