Re: Nuevo Contacto de Ubuntu Colombia

Buenas noches comunidad:

Como información general, estas son las funciones del Contacto:
https://wiki.ubuntu.com/LoCoTeamContact

Espero poder cumplirlas a cabalidad, por supuesto con la ayuda de todos
ustedes. Me siento muy honrada de ser el contacto de la comunidad, pero
también se que es una responsabilidad grandisima.

Andrés deja un punto MUY alto, y espero que tanto la comunidad como yo,
podamos seguir contando con su apoyo.

Aprovecho el espacio para contarles que los miembros del concilio actual,
tenemos una misión importante: la re-verificación oficial del Team:
https://wiki.ubuntu.com/LoCoCouncil/TeamVerificationGuidelines
Para esto ya se ha desarrollado una Wiki:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2014
Ojalá todos la vean y puedan hacer sus aportes.

El 10 de septiembre de 2014, 23:47, Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>
escribió:

> Buenas noches comunidad,
>
> Para mí es muy grato anunciar esta noticia, a partir de la fecha, Lina
> Porras [1] ha sido elegida por el Concilio como contacto oficial del Loco
> Team Colombia.
>
> Agradezco todo el apoyo durante este largo tiempo y estoy muy orgulloso de
> ver una comunidad que sigue creciendo, en la que muchos aportan y que ha
> madurado al punto de haber logrado la institucionalización de la elección
> del concilio y la continuidad del team.
>

> Le deseo el mejor de los éxitos a Lina Porras y ella continua en la misión
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras@xxxxxxxxx, linaporras@xxxxxxxxxx, leporrass@xxxxxxxxx,
pslina0@xxxxxxxxxxxxx,
2014