Re: [U-co] Fwd: Postulados Concilio Ubuntu Colombia

Estoy de acuerdo con Lina, poner las motivaciones y las propuestas son
mejor ponerlas en la wiki por varias cosas:

1. Demostrar interés en el tema
2. Permite que quede un registro de nuestros compromisos al ser elegidos
3. Aclarar propuestas y motivaciones, en caso que alguien quiera
comprometerse con mas o menos, cambiar algo que dijo para hacerlo mas
claro, etc.
4. Permite a quienes vamos a elegir a los miembros del concilio comparar
mas fácilmente las propuestas y no tener que ir a la conversación a ver que
dijo quien.

Y como acá las cosas se hacen con ejemplo ya actualicé mi wiki con las
propuestas y motivaciones.

--
Peter Escamilla Mahecha
https://wiki.ubuntu.com/pescamillam