Re: Solicitud al concilio de apoyo en difusión SFD Bogotá y Medellin

Publicado https://www.facebook.com/UbuntuColombia/posts/10152711627459931

Consideran buena idea abrir una lista para el team de redes sociales de la
comunidad o "Prensa" para que se manejen estos temas ? o algo similar? o
recibimos las siguientes publicaciones por medio de la lista del concilio
para no llenar de mensajes a los suscriptores de la lista de la comunidad?

Un saludo!